La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

MicroTiles Designer

Christie MicroTiles ofrece a diseñadores y arquitectos la posibilidad de crear unos lienzos digitales singulares y atractivos. El Microtiles Designer le servirá para planear la forma y la resolución de su lienzo. Al terminar podrá incluso imprimir el diseño del cableado y una lista de materiales.

Todos los cálculos técnicos y los diseños generados por el software han sido pensados únicamente como guía, y no como como base, por sí solos, de un proyecto de diseño. Todas las instalaciones de productos Christie deben planificarse y especificarse teniendo en cuenta la documentación técnica del producto, incluyendo el Manual de Usuario y teniendo en cuenta las limitaciones que en él se fijan, y habrán de ser inspeccionadas y aprobadas por un profesional cualificado y con la formación adecuada.

Para conseguir un funcionamiento óptimo se recomienda usar la última versión de Google Chrome. Algunos de los problemas constatados con el IE8 y la versión anterior de IE son: un funcionamiento más lento y ausencia de soporte para la rotación del lienzo y para mostrar un vídeo o imagen sobre el lienzo. Este buscador tampoco ofrece soporte para importar/exportar elementos.

Empezar a diseñar es fácil
MicroTiles Designer™ 2.0 está disponible online. Solo tiene que rellenar el breve formulario que abajo se reproduce.

El Designer le permite visualizar formas y dimensiones para el display más adecuado a su espacio físico, y salvar o exportar la configuración de su elección.

Christie AVenue es un e-magazine sobre nuestro sector, con información periódica de Christie y todo tipo de noticias, desde cuestiones técnicas a tendencias creativas.
Christie desea enviarle periódicamente información sobre nuevos productos que pensamos puede ser de su interés.