La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Atraiga

Por su naturaleza versátil, los MicroTiles ejercen su atracción a varios niveles: como display activo, como refuerzo de una estructura ya existente o como un elemento ambiental.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Crear su espacio

El "espacio de color" es la gama de colores que pueden verse en un display MicroTiles.

Mostrar vídeo  Pantalla integrada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Displays Activos

Sea para promocionar un evento o para atraer la atención de su clientela, MicroTiles ofrece una solución de display digital que funciona a la perfección como display activo. Pero además, los MicroTiles calibran automáticamente y por sí solos sus imágenes brillantes y de alta definición, proyectadas dentro de una rica paleta de colores.

Los displays pueden adoptar cualquier forma y tamaño y no precisan de estructuras o soportes especiales. Y si otros productos comparables están limitados por la necesidad de ir encajados en armazones o estructuras específicos, con los MicroTiles el único límite es su creatividad.

Los displays activos se emplean en aplicaciones como señales de orientación, pósters digitales, displays en escaleras mecánicas o videowalls.

  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/active01.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/active02.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/active03.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/active04.jpg

Estructuras Reforzadas

La arquitectura de una sala o un espacio público y los elementos de mobiliario de esos entornos quedan inmediatamente reforzados con la introducción de MicroTiles, capaces de mejorar la estética o añadir funcionalidad a mostradores de recepción, kioscos, salas de espera o estudios de broadcast.

Con Christie MicroTiles podrá ofrecer información al visitante en un kiosco, presentar un mensaje de bienvenida dinámico y personalizado en una recepción o cambiar con facilidad el decorado de un estudio de broadcast.

Su tamaño compacto facilita su encaje hasta en los entornos más reducidos y su delgado perfil y acceso frontal minimizan las necesidades de espacio, permitiéndoles adaptarse a estructuras incapaces de albergar otros productos similares.

  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/enhance01.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/enhance02.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/enhance03.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/enhance04.jpg

Atracción Ambiental

Impacte en el cliente con displays de producto que incorporen Christie MicroTiles como telón de fondo. Atraiga a su público con displays que complementen el producto y puedan readaptarse y volverse a desplegar cada temporada.

Los MicroTiles pueden usarse para crear unos impactantes murales virtuales que se fundan totalmente con el entorno, mostrando contenidos que pueden ir cambiando lentamente e incorporar el color de cada temporada o un elemento de señalización dinámica.

Ese es tan solo un par de ejemplos del posible impacto de MicroTiles en su público a un nivel ambiental, sin distraerle del foco de atención pero guiándolo hacia él y mejorando la experiencia de usuario.

  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/ambient01.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/ambient02.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/ambient03.jpg
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2014/04/ambient04.jpg