La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Broadcast Sets

Al diseñar sus estudios, las cadenas de emisión optan por MicroTiles. Y lo hacen por su brillo, elevado contraste HD, la posibilidad de reconfigurar el display en cualquier forma o tamaño, el ajuste automático de la temperatura del color y la seguridad que ofrecen de estar siempre listos para emitir.

Image Kit for Featured image

21 x MICROTILES Display Unit D100
21 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
3 x MICROTILES Y-Cord Kit
3 x MICROTILES Foot/Ends
1 x MICROTILES Foot/Center 3pck

Atrape a sus espectadores con una solución de display rica, de alto brillo y sin parpadeos.

Colour Gamut Entretener e informar a su audiencia no es difícil si consigue que en lugar de en el display se centre en el contenido. Con su amplio espectro de color —115% del estándar NTSC de difusión— y su imaginería de ultra alta definición, MicroTiles le ayuda a comunicar su mensaje con claridad y eficacia.

Sea para ambientar un plató, sea como videowall de fondo, los MicroTiles están listos para emitir en segundos, pues su calibración automática permanente hace que no precisen de ajuste especializado para verse con claridad en la pantalla. Los cubos inteligentes mantienen la profundidad cromática, el brillo y la temperatura de color de hasta 3200K uniformemente por toda la matriz, garantizando una imagen coherente.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Se trate de un display exento o integrado en la arquitectura del estudio, el carácter modular y la disposición en mosaico de MicroTiles permite crear displays en cualquier forma o tamaño. Además, no se requieren herramientas o instrumentos especiales y son fáciles de reconfigurar y reinstalar cuando el programa se acaba.

Mientras otras soluciones de display pecan de innecesariamente aparatosas, la delgadez de MicroTiles facilita su encaje en el diseño del estudio de broadcast. Los ligeros cubos modulares se montan con facilidad sobre una gran variedad de superficies planas, en cualquier ángulo, o se ensamblan entre sí formando un display exento sin escuadras o estructuras especiales.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Inyecte vida en su estudio incorporando al display el Christie Interactivity Kit. De las predicciones meteorológicas a los análisis posteriores a los partidos, con el Interactivity Kit su display MicroTiles responderá en tiempo real al toque de los presentadores.

 Optimizado para el MicroTiles, el kit es un sistema modular de autocalibración que usa tecnología Baanto™ ShadowSense™ para añadir interactividad multitouch a cualquier display y del tamaño que sea. Una conexión USB estándar permite que la pantalla táctil sea reconocida por sistemas operativos de Windows o Mac, y soportar hasta 24 toques en una matriz de 16×6.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Planee y visualice sus proyectos de Christie MicroTiles con archivos AutoDesk® Revit® programados y software MicroTiles Designer™.

Tendrá acceso gratuito a esas herramientas en las secciones de Recursos y Herramientas.

Descarga de archivos ReVit® 

En nuestra sección de Recursos encontrará esas herramientas gratuitas.

DESCARGAR AQUÍ

Lea nuestro estudio de caso sobre el Show de los 10 Millones recientemente equipado con 60 Christie MicroTiles en una matriz de 10 x 6, para crear una pantalla de 4,1 x 1,8 metros. Big Screen Service, un veterano partner de Christie, estuvo a cargo de la integración de la visualización del programa.