La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Salas De Control

En entornos de vigilancia y control, para facilitar la toma de decisiones es vital que todo el equipo tenga acceso a una visión completa de la imagen. Concebidos para un funcionamiento 24/7 fiable, los MicroTiles tienen un tamaño de píxeles tan fino que ningún detalle queda sin revelar.

Image Kit for Featured image

25 x MICROTILES Display Unit D100
25 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
3 x MICROTILES Y-Cord Kit
5 x MICROTILES Foot/Ends
2 x MICROTILES Foot/Center 3pck

En aplicaciones de monitorización de datos y vídeo, cada detalle cuenta. Se trate de vídeo de alta definición para garantizar la seguridad pública, de monitorización multipantalla en estudios de televisión, o de datos numéricos precisos para una red de transporte, lo que queremos es que la imagen tenga la mejor calida posible.

 Con unos píxeles físicos de tan solo 0,5mm, Christie MicroTiles tiene el menor tamaño de píxeles de su clase, lo que implica unos displays con 2500 píxeles por pulgada cuadrada que se traducen en un detalle de imagen superior al de los videowalls de LED, las pantallas de fósforo láser o las pantallas de plasma. Por ejemplo, nuestros cubos 720x540px tienen más del doble de píxeles que los de LPD.

Tecnología MicroTiles

La combinación de iluminación LED y proyección DLP genera una imagen sólida con una rica gama de color. Los MicroTiles inteligentes garantizan el mantenimiento de la calidad de la imagen por todo el display.

LEER MÁS

El diseño compacto de los MicroTiles de Christie los convierte en la solución ideal para aquellas instalaciones de videowall en las que el espacio es crucial. Cada cubo tiene una profundidad de tan solo 260mm (10”) y no precisa de sistemas de refrigeración adicionales o de acceso trasero para mantenimiento, con lo que la necesidad de espacio detrás del display es mínima. Resultado: los displays MicroTiles pueden instalarse en muchos más espacios que los tradicionales videowalls de gran formato.

Su tamaño compacto implica también que los diseñadores no están obligados a crear las típicas formas de display rectangulares, pudiendo diseñar con toda facilidad videowalls que tengan en cuenta las necesidades precisas de la aplicación y no las limitaciones tecnológicas del display.

Una vez construida su instalación de monitorización de datos, mantener los costes de funcionamiento al mínimo es un factor a considerar. La naturaleza de estado sólido de Christie MicroTiles combinada con la gran durabilidad de su fuente de iluminación LED redunda en unos costes de mantenimiento infinitamente más bajos que los de un videowall convencional.

La iluminación LED es eficiente en términos energíticos, sin que ello impida un display de gran viveza cuyo brillo puede además reducirse manualmente para sintonizar con la iluminación ambiental. Se puede también funcionar en un modo económico con vistas a un ahorro energético incluso mayor.

Energy EfficiencyPero además, los MicroTiles desprenden muy poco calor, lo que elimina la necesidad de los sistemas de refrigeración adicionales que tan a menudo vemos en otros formatos de proyección, un factor que contribuye también a minimizar los costes de funcionamiento.

Planee y visualice sus proyectos de Christie MicroTiles con archivos AutoDesk® Revit® programados y software MicroTiles Designer™.

Tendrá acceso gratuito a esas herramientas en las secciones de Recursos y Herramientas.

Descarga de archivos ReVit® 

En nuestra sección de Recursos encontrará esas herramientas gratuitas.

DESCARGAR AQUÍ

Estudio de caso – El Anillo de Circunvalación de San Petersburgo es la principal arteria de la ciudad. La nueva Sala de Control es la parte más importante del proyecto, y el videowall creado por 72 MicroTiles ofrece una imagen precisa, brillante y detallada en alta resolución, 24/7.