La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Experiencias Empresariales

Haga que los visitantes vean su marca y su mensaje adecuadamente en cuanto atraviesen la puerta de su empresa. En vestíbulos corporativos, pasillos, espacios de encuentro o salas de reuniones, los display de MicroTiles le ayudarán a transmitir su mensaje con gran fiabilidad y colorido.

Image Kit for Featured image

7 x MICROTILES Display Unit D100
7 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
1 x MICROTILES Y-Cord Kit
1 x MICROTILES Foot/Ends

El carácter ligero, compacto y constructivo de MicroTiles permite su fácil instalación sobre una gran variedad de superficies planas, en cualquier ángulo, o ensamblando los cubos entre sí formando un display exento sin escuadras ni soportes especiales. Esa versatilidad le permitirá colocar su display digital en la forma que precise para conseguir el máximo impacto.

Diagram

El elevado brillo, rico espectro cromático y ultrafino tamaño de píxeles de 0,5mm de los MicroTiles permiten al visitante leer su mensaje desde cualquier distancia. Su ángulo de visión de 180° y su grosor de tan solo 260mm los hace perfectos para proyectar información, señales de orientación, horarios o mensajes hasta en los pasillos más estrechos.

aztec-little-o

247El diseño de estado sólido de Christie MicroTiles combinado con su fuente de iluminación LED hace que esta solución sea perfecta para un funcionamiento fiable de 24 horas 7 días por semana en aplicaciones de sala de control. Cada cuadrante tiene 65.000 horas, es decir, siete años de funcionamiento ininterrumpido, antes de llegar a la mitad de brillo, lo que hace que prácticamente no necesiten mantenimiento.

Si precisan de alguna reparación, el acceso frontal agiliza y simplifica esa tarea. Y sin necesidad de desconectar la totalidad del display, solo los cubos afectados, garantizando así que las labores de vigilancia en misiones críticas no se interrumpan. Las piezas principales se recambian en una media de 15 minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero y sin interrumpir servicios vitales.

Usar MicroTiles permite a los diseñadores dar rienda suelta a su creatividad al concebir displays digitales en vestíbulos de empresas y espacios públicos. Su carácter modular hace que no tengan que limitarse a grandes displays rectangulares. Los creadores de contenido pueden desarrollar proyectos adaptados a la forma del display con la seguridad de que la riqueza cromática, el elevado brillo y la alta resolución harán que su trabajo -y su marca- se proyecten tal y como habían pensado.

Este enfoque versátil y creativo permite usar MicroTiles en formas mucho más variadas e interesantes que las de los displays digitales tradicionales. Si a todo eso añadimos nuestro Interactivity Kit, las posibilidades se vuelven infinitas.

Planee y visualice sus proyectos de Christie MicroTiles con archivos AutoDesk® Revit® programados y software MicroTiles Designer™.

Tendrá acceso gratuito a esas herramientas en las secciones de Recursos y Herramientas.

Descarga de archivos ReVit® 

En nuestra sección de Recursos encontrará esas herramientas gratuitas.

DESCARGAR AQUÍ

Lea nuestro estudio de caso sobre MediaCityUK en la University of Salford: un espacio de aprendizaje, enseñanza e investigación digital que confía en Christie MicroTiles como elemento de su despliegue interactivo digital