La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Prodicción De Eventos

Refuerce sus eventos en vivo con unos asombrosos visuales de ricos colores, proyectados en un display que, gracias a MicroTiles, tendrá la forma y el tamaño que usted necesite. Los MicroTiles son fáciles de transportar, rápidos de montar y de gran fiabilidad.

Image Kit for Featured image

22 x MICROTILES Display Unit D100
22 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
3 x MICROTILES Y-Cord Kit
5 x MICROTILES Foot/Ends
2 x MICROTILES Foot/Center 3pck

Los MicroTiles siempre logran gran impacto cuando los asistentes a un evento los ven por primera vez. Y ese impacto lo consiguen desde cualquier distancia, pero sobre todo de cerca.

 

Interactivity-Kit-team-selection

Su vibrante cromatismo, su imagen de alta definición y sus infinitas y creativas configuraciones, unido a que las pantallas estan frías al contacto de la mano por su bajo nivel de calor, hacen que cualquier evento que utilice Christie MicroTiles destaque sobre los demás.

The lightweight building block nature of the MicroTiles means that no special rigging or support structures are required when creating displays.

Tiles can be built up as free-standing structures, suspended, or  easily mounted onto most flat surfaces.

Using LED illumination, MicroTiles have a solid-state design, which makes them virtually maintenance free – another reason why they’re suited to event production applications. The low power requirements and heat output also mean that there are no special cooling considerations required, again making build-up quicker than conventional projection displays.

MicroTiles ofrece una solución única para los displays de eventos. Una solución con el poder de atraer y entretener a los asistentes, transmitiendo su mensaje o apoyando sus visuales.

No importa el tamaño o la forma, los cubos se montan y desmontan, reconfiguran y reinstalan con rapidez, haciendo los MicroTiles perfectos para la vida en carretera y para eventos en vivo de cualquier tipo.

Colour Gamut

El amplio espectro de color y la proyección DLP de alta definición hará su mensaje legible desde cualquier distancia. Además, la opción del Interactivity Kit convertirá su display MicroTiles en un dispositivo táctil de múltiples puntos, permitiendo a su público interactuar directamente con él.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Los MicroTiles son “inteligentes”: cuando se  unen a un display son capaces de detectar su posición dentro de la matriz.

En cuestión de segundos, cada cubo informa de su posición, recibe el contenido que tiene que mostrar y se calibra automáticamente para mantener la uniformidad cromática y de brillo por todo el display.

Un aspecto que permite ahorrar tiempo muy valioso en eventos en vivo, frente a los productos que exigen calibración o ajustes manuales para controlar el software en el proceso de instalación o reconfiguración.

Una vez instalado, la autocalibración continua asegura la uniformidad del display durante toda su vida.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Planee y visualice sus proyectos de Christie MicroTiles con archivos AutoDesk® Revit® programados y software MicroTiles Designer™.

Tendrá acceso gratuito a esas herramientas en las secciones de Recursos y Herramientas.

Descarga de archivos ReVit® 

En nuestra sección de Recursos encontrará esas herramientas gratuitas.

DESCARGAR AQUÍ

Christie MicroTiles atrajo la atención de los asistentes al estreno en Moscú de “Tron: Legacy”, de Disney, con formas no estandarizadas que reproducían escenas del filme y  pilares por el vestíbulo del cine decorados con displays MicroTiles de alta definición