La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Espacios Conerciales

En el competitivo mundo del comercio, unas proyecciones digitales atractivas ayudarán al comprador a implicarse con su marca antes incluso de pisar su establecimiento. Unos displays en la parte delantera de su tienda atraerán la atención del comprador. Ya dentro de la tienda, los displays interiores ayudarán a rematar la venta.

Image Kit for Featured image

20 x MICROTILES Display Unit D100
20 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
3 x MICROTILES Y-Cord Kit
5 x MICROTILES Foot/Ends
2 x MICROTILES Foot/Center 3pck

El sector del comercio se halla en permanente movimiento. Cada temporada exige un look novedoso, algo que se salga de lo corriente para seducir al comprador y atraerle a su establecimiento.

Es aquí donde entra el juego el carácter ligero y constructivo de los MicroTiles.

Los displays se montan, reconfiguran y reinstalan con toda facilidad temporada tras temporada. La estructura modular de MicroTiles permite ir creando nuevas configuraciones de display, mostrando unos contenidos renovados que darán a su escaparate o display interior de producto un nuevo look.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

247 El diseño de estado sólido y la fuente de iluminación LED de Christie MicroTiles los hace perfectos para los prolongados horarios comerciales.

Cada cubo tiene 65.000 horas, es decir, siete años de funcionamiento ininterrumpido, antes de llegar a la mitad de brillo, lo que hace que prácticamente no necesiten mantenimiento.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Si precisan de alguna reparación, el acceso frontal agiliza y simplifica esa tarea.  Su diseño ligero permite a una sola persona extraer con facilidad un cubo sin herramientas especiales y sin necesidad de desconectar la totalidad del display. Solo los cubos afectados. Las piezas principales se recambian en una media de 15 minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Guíe al comprador por su establecimiento con indicadores y displays de información digitales, como los utilizados por la tienda de ropa New Look en su establecimiento principal de Dublín, todos ellos creados con MicroTiles.

Imagine un directorio dinámico que salude al comprador a la entrada informándole de la organización del establecimiento y resaltando las promociones del día. Añada el Christie Interactivity Kit, que hará que ese directorio responda a los toques del cliente y le facilite información más detallada o planos de orientación.

Los MicroTiles son duraderos y configurables como estructuras de display exentas, mostrando contenidos de información de producto o creando el ambiente necesario para que sus destaquen

Leer más

Le interesa saber más sobre cómo atraer con MicroTiles?

ATRAIGA CON MICROTILES

HarrodsUn escaparate con un display a base de MicroTiles hace al viandante pararse en seco.

Su rico espectro cromático, elevado brillo e infinitas configuraciones les confiere gran atractivo. Los MicroTiles pueden exhibir ininterrumpidamente sus productos, su marca y su establecimiento, día y noche y durante siete años, gracias a su diseño de estado sólido y a su fuente de iluminación LED.

Leer más

Le interesa saber más sobre cómo atraer con MicroTiles?

ATRAIGA CON MICROTILES

Planee y visualice sus proyectos de Christie MicroTiles con archivos AutoDesk® Revit® programados y software MicroTiles Designer™.

Tendrá acceso gratuito a esas herramientas en las secciones de Recursos y Herramientas.

Descarga de archivos ReVit® 

En nuestra sección de Recursos encontrará esas herramientas gratuitas.

DESCARGAR AQUÍ

El distribuidor multinacional de  moda New Look quedó tan impactado con Christie MicroTiles que los han instalado en su principal establecimiento de Dublín

Un atractivo contenido visual de Mood Media Corporation para una solución de señalización digital de gran atractivo en el interior de la tienda.