La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Christie adquiere Arsenal Media

Wokingham, Reino Unido. – (19 de junio de 2014) – Christie®, líder mundial en tecnologías de displays visuales y de audio, anuncia la adquisición de Arsenal Media Inc., una agencia de señalización digital con base en Montreal especializada en instalaciones experienciales, contenido interactivo e instalaciones estratégicas de señalización digital. Tras su adquisición, Arsenal Media pasa a denominarse Christie Creative Media Services y a integrarse en el grupo Global Professional Services de Christie.

Fundada en 1999, Arsenal Media presenta un envidiable historial en la puesta en pie de señalización digital de alto impacto y de instalaciones experienciales, incluyendo las desarrolladas para clientes tales como Viacom, Caterpillar, Nielsen, Cineplex, Morguard, Freeman XP, Chicago Mercantile Exchange, Gemological Institute of America, TAD Associates o el Montreal Convention Center. Entre las colaboraciones llevadas a cabo en el pasado por Christie y Arsenal Media señalamos Miami Dolphins’ BuzzWall™, el display de marca de base gestual de Sun Life Financial instalado en el Dolby Theatre, y los galardonados vestíbulos de 24K y 8K de Christie en Cypress, California, y Kitchener, Ontario.

Denys Lavigne, cofundador de Arsenal Media, quien tras la adquisición se incorporará a Christie como director sénior de estrategia experiencial y servicios creativos de Global Professional Services, declara: «Durante los últimos seis años hemos cultivado una relación excelente con Christie. Esta fusión de conocimientos y experiencia era un paso natural para los dos grupos».

A lo que Sean James, vicepresidente de Global Professional, añade: «La experiencia de Arsenal Media en la creación de unos contenidos tan premiados y el soporte de una estrategia integral “de concepto a implementación”, permitirán a Christie ampliar sus capacidades de señalización digital».

Hasta la fecha, los productos y soluciones de señalización digital han incluido paneles planos LCDE HD para interiores y exteriores, MicroTiles® de base LED con la suficientemente demostrada tecnología DLP®, procesadores de imagen Christie Spyder, el Christie Interactivity Kit con capacidad multi-touch y el sistema de gestión de contenidos para displays digitales de gran formato Christie JumpStart. Los servicios que oferta la división Global Professional Services de Christie complementan esos bien testados productos y soluciones. Christie posee la capacidad de desarrollar de forma integral proyectos que van del servicio de consultoría al diseño y la instalación por técnicos expertos en aplicaciones sobre el terreno. El Network Operations Center (NOC) de Christie ofrece la tranquilidad que garantiza su capacidad para mantener sistemas funcionando las 24 horas 7 días por semana con monitorización y mantenimiento de instalaciones de señalización digital. Entre los proyectos complementados por Global Professional Services de Christie destacan las instalaciones desarrolladas para The Walt Disney Company, Barneys New York o las tiendas LVMH Moët Hennessy’s Fresh®.

Algunos de los proyectos más recientes de Arsenal pueden verse en el canal YouTube de Christie.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Brant Eckett
Director of Marketing EMEA
Christie
Tel. +44 (0) 118-977-8000
E-mail: brant.eckett@christiedigital.com 
Ignacio Fossati
PR Agent – Spain and PortugalTel. +34 630 348 395
E-mail: ignacioprensa@gmail.com


O visite nuestro sitio web:
www.christieEMEA.com

Acerca de Christie®
Christie Digital Systems Canada Inc. es una compañía global de tecnologías visuales y una empresa filial propiedad exclusiva de Ushio Inc., Japan (JP:6925). Definiendo sistemáticamente estándares como pionera en el lanzamiento al mercado de algunos de los proyectores más avanzados y de los sistemas de display más completos del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del planeta. Desde displays para comercios hasta Hollywood y desde centros de mando para misiones críticas hasta aulas o simuladores de formación, gracias a sus sorprendentes y dinámicas imágenes los proyectores y soluciones de visualización de Christie consiguen atraer la atención del público de todo el mundo. Visite www.christieEMEA.com

“Christie” es una marca registrada de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y algunos otros países.

Christie® MicroTiles® es una marca registrada de Christie Digital Systems USA, Inc.