Lanzamiento comercial de la nueva pantalla Christie MicroTiles S310, con 0,7 milímetros de separación

La mejora representa un avance para la tantas veces premiada tecnología de display digital

Wokingham, Reino Unido – (19 de septiembre de 2013) – Cuatro años después de su lanzamiento, Christie® MicroTiles® continúa seduciendo a todo tipo de públicos con sus displays de alta resolución y gran brillo que infunden gran realismo a los contenidos digitales gracias a la riqueza y viveza de su cromatismo. Ahora, con su nueva opción de pantalla, la Christie MicroTiles S310, Christie avanza un paso más en el camino hacia unos videowalls prácticamente libres de separaciones.

Con unas características ópticas y de construcción idénticas a las de la pantalla S300, la nueva Christie MicroTiles S310 es ligeramente mayor y ofrece unas separaciones de 0,7 milímetros (frente a los 1,3 milímetros de la S300). El espectro térmico en el que opera la S310 se mueve entre los 5 grados Celsius (41 grados Fahrenheit) y los 35 grados Celsius (95 grados Fahrenheit). Al igual que la opción de pantalla S300, la Christie MicroTiles S310 ofrece un contraste excelente, con mayor profundidad de negros y uniformidad de pantalla hasta en los entornos de elevada iluminación ambiental más complejos.

Richard Heslett, Director Sénior de Producto de Christie, señala: «Con una práctica ausencia de divisiones visibles, la nueva pantalla Christie MicroTiles S310 ofrece una experiencia visual más cercana aun a la vida real, creando además una interfaz táctil más natural incluso si el Christie MicroTiles se combina con el Christie Interactivity Kit. Para aplicaciones como sets de broadcast, salas de control, vestíbulos emblemáticos o señalética corporativa o en tiendas, en donde se requieren unas divisiones mínimas, la pantalla Christie MicroTiles S310 se dibuja como la opción más evidente».

El Christie Interactivity Kit ofrece la flexibilidad necesaria para incorporar interactividad táctil desde diversos puntos, haciendo posible que los contenidos de múltiples usuarios interactúen simultáneamente en un Christie MicroTiles o en cualquier otro videowall de gran formato.

Con una gama de color mucho más amplia que la de los displays LCD o de plasma convencionales, Christie MicroTiles muestra unos colores puros, saturados, precisos, que hacen que este producto sea ideal para espacios públicos. La tecnología de display modular puede adoptar prácticamente cualquier forma y tamaño para crear unos lienzos digitales llamativos y de gran poder visual.

La pantalla Christie MicroTiles S310 ha iniciado ya su andadura comercial.