La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

¿Por Qué Microtiles?

Conecte su marca con su público mediante unos displays inteligentes, interactivos y escalables, adaptables para crear la configuración que se desee, encajar en cualquier entorno y funcionar sin interrupciones durante más de siete años.

Adaptabilidad, Flexibilidad, Facilidad De Uso

Los MicroTiles pueden desplegarse con una rapidez mayor que cualquier otro producto de la competencia, sin precisar de soportes o estructuras especiales. Los cubos se engarzan entre sí y autocalibran al incorporarse a la matriz.

Leer más
  • /wp-content/uploads/2012/09/icon-flexibility.png

Respetuoso Con el Medio Ambiente

Sepa cómo los MicroTiles cumplen con los estándares RoHS y las “Tres R” de la responsabilidad medioambiental: Reducir el consumo de energía, Reutilizar los displays configurables, y construirse con materiales Reciclables.

Leer más
  • http://www.microtiles.es/wp-content/uploads/sites/7/2012/09/icon-environment2.png

Calidad De Imagen

La combinación de iluminación LED y proyección DLP da como resultado una imagen sólida con una gama de color de gran riqueza. MicroTiles es una solución inteligente que asegura la uniformidad de la calidad de la imagen por todo el display.

Leer más
  • /wp-content/uploads/2012/09/icon-quality.png

Fiabilidad

El diseño de estado sólido iluminado por LED hace que la proyección DLP de MicroTiles mantenga toda su consistencia y fiabilidad, con una larga vida que hace esta solución compatible con el funcionamiento 24/7.

Leer más
  • /wp-content/uploads/2012/09/icon-reliable.png