La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Adaptabilidad, Flexibilidad, Facilidad De Uso

Los MicroTiles se montan con facilidad para formar displays inteligentes de cualquier forma o tamaño, con cada cubo calibrándose automáticamente al incorporarse a la matriz. La reconfiguración y reinstalación es también muy sencilla. Su tamaño compacto implica que pueden adaptarse al diseño que usted desee.

Image Kit for Featured image

4 x MICROTILES Display Unit D100
4 x MICROTILES Screen S300
2 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
1 x MICROTILES Y-Cord Kit
2 x MICROTILES Foot/Ends
1 x MICROTILES Foot/Center 3pck

El poder de adecuar las soluciones de display – sea para acomodarse a las demandas de un entorno complejo, sea para readaptar un display a un proyecto, temporada o ubicación nuevos – es una ventaja clave de Christie MicroTiles.

Su carácter modular compacto y la posibilidad de crear displays de prácticamente cualquier tamaño o forma hace que esta solución de proyección se adecúe no solo a nuestras necesidades específicas, sino que pueda modificarse, reconfigurarse y expandirse para encajar en cualquier entorno.

Leer más

Le interesa saber más sobre cómo atraer con MicroTiles?

ATRAIGA CON MICROTILES

Adaptable Flexible Chameleon

La popularidad mundial de MicroTiles, tanto entre nuestros partners como entre los usuarios finales, se debe en parte a la enorme flexibilidad que ofrecen. Para crear un display MicroTiles no se precisan soportes ni estructuras especiales, y las instalaciones pueden ir exentas sobre el suelo, montadas sobre prácticamente cualquier superficie plana o empotradas en la arquitectura.

Esa flexibilidad libra a los MicroTiles de las limitaciones que presentan algunos productos de nuestros competidores. Se adaptan a su entorno y necesitan menos espacio para lograr una proyección excepcional.

Leer más

Le interesa saber más sobre cómo atraer con MicroTiles?

ATRAIGA CON MICROTILES

Otro factor que ha contribuido a la amplia difusión de los Christie MicroTiles en aplicaciones comerciales y de proyeccion en espacio público es lo fácil que resulta trabajar con ellos. Algo aplicable también a la construcción y funcionamiento de las instalaciones de display.

Su enfoque constructivo en bloques hace que resulte muy sencillo ensamblarlos con cualquier configuración. Los ligeros cubos pueden sujetarse del asa que llevan incorporada y ensamblarse con rapidez. Al contrario que otros productos, no son pesados y para instalarlos no se requieren herramientas especiales ni martillazos de ningún tipo.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Finalizado el montaje, la rápida calibración automática hará que su MicroTiles esté inmediatamente listo para funcionar.

Estos displays trascienden el tradicional rol pasivo, pues usan una tecnología inteligente que reacciona ante su entorno y que permite al usuario interactuar gracias a la capacidad de pantalla táctil.

Los MicroTiles crean unos displays inteligentes. Cuando un cubo se incorpora a la matriz, percibe a los demás cubos y comunica su posición a la ECU. En un instante el brillo y el color de todos los cubos se armonizan, dando uniformidad a la imagen sin importar el tamaño o forma del display.

El Christie Interactivity Kit permite añadir interacción táctil y de usuario múltiple. Gestos digitales, como ampliar, reducir, rotar o desplazar contenido, permiten a los usuarios interactuar directamente con el display.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES