La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Respetuoso Con el Medio Ambiente

Christie es una empresa comprometida con el diseño ecológico y sostenible. Realizado con materiales reciclables y en línea con los estándares RoHS, MicroTiles es fiel a esa ética mediambiental ya que se trata de un producto que no requiere casi mantenimiento, no tiene elementos fungibles y goza de reconocimiento oficial por su diseño ecológico.

Image Kit for Featured image

11 x MICROTILES Display Unit D100
11 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
2 x MICROTILES Y-Cord Kit
2 x MICROTILES Foot/Ends

Por su diseño de estado sólido y su fuente de iluminación LED, Christie MicroTiles es una solución de display digital eficiente desde el punto de vista energético sin que ello suponga sacrificios en cuanto a brillo.

Los MicroTiles alcanzan las 1,4 candelas por vatio. El resultado es un display de gran viveza con un consumo de energía modesto. El brillo se puede bajar manualmente para armonizar con la iluminación ambiental y reducir el consumo energético. El modo Economy permite ahorrar incluso más y alargar la vida del producto.

Energy EfficiencyLos MicroTiles desprenden muy poco calor, lo que hace que no necesiten sistemas de refrigeración adicionales como otros formatos de proyección. Y al necesitar muy poca refrigeración, su eficiencia energética es incluso mayor

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Christie MicroTiles representa una solución sostenible para displays digitales. Sus materiales son reciclables en un 80% y reutilizables en un 90%, careciendo además de fósforo, mercurio o refrigerantes con líquidos tóxicos.

MicroTiles cumple totalmente con los estándares RoHS y con la Directiva 2011/65/EU de la Unión Europea sobre restricciones a la utilización de sustancias peligrosas (RoHS).

MicroTiles está pensado para durar. Posee un ciclo de vida de 65.000 horas hasta mitad de brillo. En ese momento su fuente de iluminación LED podrá ser totalmente reacondicionada para brindar otros siete años de iluminación continuada. Además de eso, la posibilidad de reconfigurar los displays y reinstalar los mosaicos contribuye también a su sostenibilidad.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

INFORME MICROTILES – UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE

Rellene el siguiente formulario si desea recibir gratuitamente una copia de MicroTiles – Una solución sostenible, que se le enviará directamente a la dirección de email facilitada.

¿Qué informes desea?


Christie AVenue es un e-magazine sobre nuestro sector, con información periódica de Christie y todo tipo de noticias, desde cuestiones técnicas a tendencias creativas.
Christie desea enviarle periódicamente información sobre nuevos productos que pensamos puede ser de su interés.

In April 2011, Christie MicroTiles received “Eco-Design” honours as part of the prestigious Janus Industrial Design Award from the Institut Français du Design.

Supported by the Agency for Environmental and Energy Management (ADEME), the IFD’s Janus Eco-Design designation seeks to promote products and services with reduced environmental impact, beginning with the selection of materials, through the manufacturing stage, the product’s distribution and use by the consumer, all the way to the end of its useful life.

Leer más

Are you interested in finding out more about the Awards MicroTiles has won?

Premios MicroTiles