La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Calidad De Imagen

Con sus imágenes vibrantes y una gama de color superior a lo habitual, un brillo que excede en mucho al de otros displays y una resolución incomparable, su display MicroTiles conseguirá atrapar y mantener la atención de su público.

Image Kit for Featured image

14 x MICROTILES Display Unit D100
14 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
2 x MICROTILES Y-Cord Kit
4 x MICROTILES Foot/Ends
2 x MICROTILES Foot/Center 3pck

La fuente de luz LED consigue una rica gama cromática, superior en un 50% a la de los paneles planos LCD y que alcanza el 115% del estándar NTSC de espacio de color.

Lo que combinado con la fiabilidad de la proyección DLP da como resultado una reproducción del color en la proyección digital comparable en precisión a la de los medios impresos. Los MicroTiles forman un lienzo digital capaz de reflejar con toda exactitud los colores de su marca.

Colour Gamut

247

Los displays se calibran continuamente de manera automática garantizando la reproducción uniforme y precisa de su marca en un funcionamiento 24/7 .

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

A la riqueza de colores del display MicroTiles se suma su brillo, que alcanza los 800 nits por cubo. Un nit es una unidad de luminancia que suele utilizarse para medir el brillo de los paneles planos. A modo de comparación, el brillo de los paneles LCD planos es de 250-350 nits, y los de plasma alcanzan una media de 100 nits.

La calibración automática permite a cada cubo ajustar su brillo, asegurando la uniformidad de todo el display. Pero además, la proyección DLP, las lentes especialmente concebidas para este producto y las características de las pantallas confieren una iluminación equilibrada en cada cubo, evitando “puntos calientes”. El brillo puede ajustarse también manualmente para sintonizar con la iluminación ambiente.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Con una resolución nativa de 720 x 540px por cubo y sin límite de tamaño, es fácil crear displays MicroTiles de altísima definición. El diseño modular de su enfoque constructivo en bloques hace que cuantos más cubos añadamos a un display mayor sea su resolución.

High ResolutionLos Christie MicroTiles presentan los píxeles más finos de su tipo, más que los de los displays LED o las pantallas de fósforo láser, LCD y plasma. Unos píxeles físicos de tan solo 0,5mm se traducen en 2500 píxeles por pulgada cuadrada.

Lo que convierte a MicroTiles en la solución de proyección digital más nítida, sea cual sea el tamaño o la distancia.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

En una solución de display en mosaico la combinación de la imagen es la preocupación principal. Si los biseles entre los elementos son anchos, la lectura del conjunto de la imagen se complica, corriéndose el riesgo de que algunos datos pasen desapercibidos.

En los MicroTiles, las separaciones de aprox. 1mm. entre cubos hacen que ese problema sea cosa del pasado.

247Incluso con unas separaciones tan estrechas, todos los cubos son fácilmente accesibles desde delante, con un acceso sencillo para mantenimiento, sin biseles que quitar ni necesidad de mover o apagar ningún otro cubo.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES