La web de Christie Microtiles usa cookies. Al usar este sitio usted se compromete a ubicar los cookies en su ordenador de acuerdo con los términos de esta política .

Bueno

Fiabilidad

MicroTiles combina una iluminación LED de larga duración, capaz de funcionar más de siete años para llegar a la mitad de brillo, con una proyección DLP a prueba de fallos y con un MTBF de 65.000 horas, para brindarle las soluciones de display digital más fiables del mercado.

Image Kit for Featured image

9 x MICROTILES Display Unit D100
9 x MICROTILES Screen S300
3 x MICROTILES ECU E100
1 x MICROTILES User Kit
1 x MICROTILES Y-Cord Kit
3 x MICROTILES Foot/Ends
1 x MICROTILES Foot/Center 3pck

Un factor clave para la fiabilidad de MicroTiles es la elección que Christie hizo de las tecnologías que le sirven de base: la proyección DLP y la iluminación LED.

Christie fue uno de los dos primeros titulares de licencias de Texas Instruments DLP* y un auténtico pionero de su uso en la proyección. Desde entonces, estamos inmersos en un esfuerzo continuado de innovación en el campo de la proyección DLP.

Christie es también líder en iluminación LED con su galardonada Christie Entero™ Series: primer sistema de display LED DLP  de resolución ultra alta.

Find out more

Want to find out more about Christie’s history of firsts and industry awards in both DLP and LED?

MicroTiles Awards

247El diseño de estado sólido y los motores de luz LED empleados en Christie MicroTiles permiten funcionar 24 horas 7 días por semana durante siete años antes de llegar a la mitad de brillo. Incluso entonces, es posible reacondicionar su fuente de luz LED para conseguir otras 65.000 horas de servicio sin sobresaltos.

Ese carácter duradero y la facilidad de ensamblaje hacen de MicroTiles el producto ideal para eventos de alquiler de escenario. A lo largo de su vida, los MicroTiles pueden dedicarse a otros fines y reinstalarse rápidamente cuando se considere necesario. Pero además, al no usar lámparas ni otros elementos fungibles se convierte en la solución de display más rentable con los menores costes globales.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES

Si su display MicroTiles precisa de alguna reparación, su acceso frontal agilizará y simplificará esa tarea. MicroTiles ha sido diseñado para que en su mantenimiento no se requieran herramientas especiales o instrumentos para extraerlos. Lo normal es que cualquier pieza del MicroTiles se sustituya en menos de 15 minutos

Y sin que haga falta desconectar la totalidad del display: solo los cubos afectados, que al reincorporarse a la matriz se calibrarán automáticamente para armonizarse con el color y brillo de los demás, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Leer más

¿Le interesa saber más sobre la tecnología que hay detrás del MicroTiles?

TECNOLOGÍA MICROTILES